Miércoles, 18 de octubre del 2017 - 06:49 PM
Video de Snoop Dogg causa polémica por representar disparo a Trump
Video de Snoop Dogg causa polémica por representar disparo a Trump

El polémico rapero Snoop Dogg causó asombro y reacciones en redes sociales con un video de su más reciente producción musical, en la que representa cómo dispara con un revólver al presidente estadunidense Donald Trump.

 

El mandatario, como es habitual, reaccionó por las redes sociales y recriminó al cantante: “¿Te puedes imaginar cuál hubiera sido el resultado si Snoop Dogg, con todo y su carrera en descenso, hubiera apuntado y luego disparado un arma contra el (ex) presidente (Barack) Obama? ¡Tiempo en prisión!”.

 

El cantante afroamericano, en el video de su nueva canción “Lavender”, aparece disparando en la cabeza a una figura que representa a Trump, vestido y maquillado como payaso.

 

El video, ambientado en una ciudad de payasos, muestra como personaje principal a “Ronald Klump”, vestido con corbata roja y traje oscuro, con un copete naranja, y quien dirige una conferencia de prensa en la “Clown House”, en alusión a la Casa Blanca.

 

Posteriormente, el personaje aparece con las manos en alto mientras Snoop Dogg lo encañona y le dispara con una pistola de juguete, de la que sale un banderín con la palabra “Bang”.

 

 

 

Snoop Dogg explicó en entrevista con la revista Billboard que su intención “no fue hacer una canción controversial, sino real; real para la gente que no tiene voz”, y que muy pocos artistas enfrentan el verdadero problema de este “payaso como presidente”.

 

Parte de las imágenes del video hacen referencia a casos de abuso policial como el de Philando Castile, un afroamericano de Minnesota que fue asesinado a tiros por un policía en su vehículo mientras se encontraba con su novia.

 
NUESTRO GRUPO