Viernes, 22 de junio del 2018 - 01:32 PM
Un desfile de estrellas femeninas acompañan a Drake en “Nice for What”
Un desfile de estrellas femeninas acompañan a Drake en “Nice for What”
Menos de 24 horas. Eso es lo que ha necesitado Drake para lanzar Nice for What, con videoclip incluido, después de que afirmara el cinco de abril en el show de Majid Jordan que publicaría un nuevo tema en tal espacio de tiempo.
 
 
La nueva canción del rapero de Toronto es todo un desfile de estrellas femeninas de diferentes ámbitos de la vida artística.
 
 
Nice for What presenta intérpretes reconocidas como Olivia Wilde (House), Zoe Saldana (Guardianes de la Galaxia), la revelación de Black Panther, Letitia Wright, Michelle Rodriguez (Fast and Furious) y Rashida Jones (La red social) entre otras. También aparecen figuras del mundo musical como la cantante Syd o la estrella del ballet Misty Copeland. Tampoco falta el toque humorístico con la cómica Tiffany Haddish.
 
 
 
La nueva canción del rapero canadiense, producida por Noah ’40’ y Murda Beatz, hace uso de un sampleado de la canción The Misenducation de la cantante afroamericana Lauryn Hill, algo que ya adelantó el pasado marzo.
 
 
Durante el encuentro en el que el cantante reveló la noticia de Nice for What, aseguró que está de vuelta en Toronto para terminar su próximo álbum, que será una secuela de Views (2016). Durante estos dos años, el artista ha publicado el mixtape More Life y, recientemente, el EP Scary Hours, en el que está incluido el hit God’s Plan.
 
 
NUESTRO GRUPO