Viernes, 22 de junio del 2018 - 01:31 PM
Ready Player One rinde homenaje a Superman en su nuevo tráiler
Ready Player One rinde homenaje a Superman en su nuevo tráiler

Ready Player One, el filme que marca el regreso de Steven Spielberg a la ciencia ficción, continúa dando más detalles de lo que será el espectacular mundo virtual OASIS. En esta realidad alternativa es posible encontrar a icónicos personajes como el T-Rex, King Kong... e incluso a Superman.

 

En una de las escenas del tráiler, Art3mis, aconseja a Wade Watts disfrazarse de Clark Kent para infiltrarse en OASIS y de este modo pasar desapercibido. "No me pondré eso", exclama Watts ante la idea de su compañera. Sin embargo, instantes después aparece ataviado con las gafas y traje de Kent, acompañado de las inconfundibles notas musicales de Superman, creadas por John Williams.

 

Tras este guiño a uno de los superhéroes más reconocibles de los cómics, lo único que cabe preguntarse es si el Clark Kent de Watts aparecerá con el traje de Superman. Algo que no parece muy descabellado vista la capacidad creativa de Spielberg en Ready Player One para incluir al DeLorean de Regreso al Futuro, a King Kong o al Gigante de Hierro.

 

 

 

La trama del filme, que presenta un mundo apocalíptico, está plagada de referencias de videojuegos y películas de la cultura pop. En este entorno gris, Wade Watts, un joven que vive en un contenedor, toma la decisión de ir en busca del Huevo de Oro para heredar una gran fortuna y revertir su situación.

 

Ready Player One, dirigida por Steven Spielberg, llegará a la gran pantalla el 28 de marzo. El elenco está compuesto por Tye Sheridan (Wade Watts/ Parzival), Olivia Cooke (Samantha Cook/ Art3mis), Ben Mendelsohn (Nolan Sorrento), Hannah John-Kamen (F'Nale Zandor) y Mark Rylance (James Donovan Halliday).

 

¡Checa los demás tráilers!

 

 

 

 

 

 

 

 
NUESTRO GRUPO