Miércoles, 18 de octubre del 2017 - 06:40 PM
Pet Shop Boys contagia con su pop electrónico a México
Pet Shop Boys contagia con su pop electrónico a México

Aunque la situación que se vive en México resulta poco festiva luego de los sismos registrados, el dúo de electro pop Pet Shop Boys logró contagiar de alegría a sus fans a través de un programa sonoro que incluyó sus éxitos y también temas de reciente manufactura.

 

Entre luces led, sorprendentes visuales y sonidos envolventes, Neil Tennant y Chris Lowe conquistaron desde su arribo al escenario a más 19 mil personas que se dieron cita anoche en el Palacio de los Deportes.

 

 

A las 21:15 horas del martes, las luces del Domo de Cobre se apagaron para iluminar el escenario y segundos después dos burbujas gigantescas enmarcaban a los músicos, quienes decidieron abrir su show con "Inner Sanctum", que de inmediato provocó las ovaciones de sus fans mexicanos, hombres y mujeres entre 25 y 40 años de edad.

 

Luego de interpretar "Opportunities", el vocalista del dúo, Neil Tennant, saludó a su público: "Buenas noches somos Pet Shop Boys y esta noche México, seremos Pop Kids".

 

 

Sorprendentes visuales se proyectaban detrás de los músicos británicos, quienes desde el inicio portaron elegantes y brillantes atuendos.

 

La festiva velada incluyó temas de su álbum más reciente "Súper", entre los cuales destacan "The Pop Kids" y "The Dictator Decides", así como sus éxitos "New York City Boy" y "Se a vida e", temas que además de ser coreados y ovacionados, hicieron bailar al aforo del recinto.

 

"In The Night", "Burn", "Love is a Bourgeois Construct", "Love Comes Quickly", "Love Etc.", "Inside a Dream" y "West End Girls" fueron otros de los temas que estremecieron a los 19 mil asistentes.

 

Acompañados por la luz de los celulares de sus fans y de tres coristas, Pet Shop Boys hizo sonar "Homo and Dry", momento que resultó entrañable toda vez que el dúo británico constantemente manifestó su cariño hacia México y los mexicanos.

 

 

Movimientos sincopados y uno que otro pequeño brinco se hicieron presentes a lo largo de la actuación de Neil Tennant y Chris Lowe, quienes como parte de su gira promocional de "Super" interpretaron también "The Enigma", "Vocal", "Sodom And Gomorrah Show" e "It's a Sin", éxito que provocó la euforia de los presentes.

 

Una ola de aplausos dieron la pauta para que sonara "Devices" y "Go West", cover con el que los músicos británicos han recibido varias nominaciones, entre ellas al Grammy por Mejor Video Musical, y que anoche hizo vibrar el Palacio de los Deportes, cuyo escenario lució siluetas redondas multicolor.

 

 

Ante la euforia de sus fans, los músicos ofrecieron un "en core" vibrante, al elegir dos de sus temas más emblemáticos: "Domino Dancing" y "Always On My Mind", cuyos coros fueron coreados al unísono.

 

 
NUESTRO GRUPO