Domingo, 23 de julio del 2017 - 09:41 AM
La película de “Death note” se estrenará el 25 de agosto por Netflix
La película de “Death note” se estrenará el 25 de agosto por Netflix

Netflix publicó el tráiler oficial de su película “Death note”, basada en el popular manga japonesa de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, el cual devela al “Shinigami” o dios de la muerte.

 

El videoclip comienza con “Ryuk”, un estudiante cansado de los abusos que ve todos los días y de los cuales poco puede involucrarse, hasta que un día cae del cielo una libreta negra con las palabras “Death note” impresas en la portada.

 

De acuerdo con las instrucciones, si el dueño escribe el nombre de alguien en él mientras que visualiza su rostro, él o ella morirá; intoxicado con sus nuevas habilidades divinas, el joven comienza a matar a aquellos que considera indignos de vivir.

 

Este adelanto muestra más escenas del “Shinigami”, el dios que le da a “Ryuk” la libreta y un eterno adorador de las manzanas; la develación de este personaje había sido uno de los más esperados por los fans.

 

La película original de Netflix está dirigida por Adam Wingard y cuenta con las actuaciones de Nat Wolff, Margaret Qualley, Lakeith Stanfield, Paul Nakauchi, Shea Whigham y Willem Dafoe como la voz del shinigami.

 

“Death note”, que cuenta además con un anime, se estrenará de manera exclusiva en Netflix el 25 de agosto, se reveló en un comunicado de prensa.

 

 

 

 
NUESTRO GRUPO