Sábado, 18 de agosto del 2018 - 10:26 PM
Gira de despedida de Elton John agrega 12 conciertos más
Gira de despedida de Elton John agrega 12 conciertos más
El cantautor británico Elton John agregó 12 fechas a su gira de despedida, “Farewell Yellow Brick Road”, las cuales se efectuarán en el norte de Estados Unidos a finales de este año y a principios de 2019.
 
 
 
Con casi 50 años dentro de la escena musical y 300 millones de copias vendidas de sus álbumes, el cantante anunció su retiro de los escenarios con una gira mundial de la cual ya tiene 60 conciertos vendidos.
 
 
 
 
 
 
 
Los nuevos conciertos se realizarán a partir del 9 de octubre en Long Island y seguirá con una segunda fecha en Boston prevista a realizarse el 6 de noviembre, de acuerdo con la información de Variety.
 
 
 
Este “tour” se mantendrá en febrero con dos fechas en Rosemont y dos más en Minneapolis para continuar en marzo por Brooklyn (segunda fecha), Raleigh, Columbia, Jacksonville y Sunrise (con dos conciertos).
 
 
 
La gira “Farewell Yellow Brick Road” hace honor a una de sus canciones “”Goodbye yellow brick road” (1973) y comprenderá más de 300 conciertos. Por el momento, Elton John realiza una residencia en Las Vegas.
 
 
 
 
 
NUESTRO GRUPO