Jueves, 14 de diciembre del 2017 - 10:39 PM
Franz Ferdinand estrena videoclip de su sencillo “Always ascending”
Franz Ferdinand estrena videoclip de su sencillo “Always ascending”

La banda Franz Ferdinand reveló el videoclip de su sencillo “Always ascending”, primera canción de su nuevo álbum con el mismo nombre, programado para lanzarse el 9 de febrero de 2018.

 

"Estamos felices de tener esta canción en la pantalla con (los directores franceses) AB/CD/CD capturando cada detalle de la melodía y del grupo. Esto es claramente un domingo típico en nuestro departamento”, declaró el cantante Alex Kapranos.

 

Respecto a su quinto álbum, se informó que fue grabado en RAK Studios London y Motorbass, en París, con la ayuda del realizador Philippe Zdar Zdar (Cassius, Phoenix, The Beastie Boys).

 

Las 10 canciones de ese material discográfico son una victoriosa colección que explota nuevas ideas y las combina con una vigorosa experimentación, afirma la banda.

 

“Always ascending” ya está disponible en preventa a través de iTunes y estará disponible en todas las plataformas digitales, además de lanzarse en CD, vinilo y cassette, en una edición especial.

 

La alineación informó sobre el nuevo corte en un evento en Point Ephémère de Paris con live stream, reproducido en la página oficial de Facebook de Franz Ferdinand.

 

Asimismo anunció en el “Banquet New Slang” su show en Kingston Hippodrome para la noche antes del lanzamiento del álbum el 8 de febrero.

 

Por otro lado, los originarios de Glasgow, Escocia, adelantaron las próximas fechas de su gira, incluyendo un espectáculo en la 02 Brixton Academy de Londres el 24 de febrero. Durante su visita en el Reino Unido la banda estará acompañada por Albert Hammond, Jr.

 

¡Chéca el video a continuación!

 

 

 
NUESTRO GRUPO