Sábado, 19 de agosto del 2017 - 06:09 AM
Filtran foto del impresionante escenario de The Joshua Tree Tour de U2
Filtran foto del impresionante escenario de The Joshua Tree Tour de U2

Los espectaculares escenarios a los que U2 tiene acostumbrados a sus fans, no serán la excepción en su esperada gira The Joshua Tree Tour, al grado que se difundió un tuit donde aparece lo que podría ser el esqueleto de la parafernalia que la banda irlandea ofrecerá en mayo próximo.

 

Según la foto difundida en las redes sociales, el escenario sería el del NRG Stadium, de Houston, Texas, donde tienen previsto actuarar el 24 de mayo, siendo el arranque de la gira en el BC Place Stadium de Vancouver, Canadá, el 12 del mismo mes.

 

Trascendió que los ensayos no son en Vancouver pues el sitio todavía no está disponible debido a la celebración de otros eventos y por ello se buscó otra sede para construir y afinar los detalles del montaje final. 

 

 

"Puesta en marcha del escenario para los ensayos de U2 2017 Joshua Tree Tour en Houston. Es una producción masiva y las amenazas climáticas pueden ser extremadamente impactantes", advierte el tuit.

 

La foto ha sido publicada por Weather Decision Technologies, una empresa que ofrece servicios de predicción del clima y software para conciertos y eventos deportivos.

 

 
NUESTRO GRUPO