Jueves, 14 de diciembre del 2017 - 10:39 PM
Fans de James Brown vibrarán con documental de Studio Universal
Fans de James Brown vibrarán con documental de Studio Universal

El próximo lunes 4 de diciembre a las 20:00 horas la audiencia latinoamericana podrá conocer a fondo la vida del legendario cantante estadounidense “James Brown, el Rey del Soul”, a través del largometraje biográfico, que transmitirá en exclusiva Studio Universal.

 

Este filme ofrece una mirada audaz al interior de la música, los movimientos y cambios de humor de la estrella de la música, se informó en un comunicado.

 

Aseguran que el trabajo cinematográfico lleva a la audiencia por un recorrido biográfico, desde su humilde y complicada infancia hasta su transformación en una de las celebridades más influyentes del siglo XX.

 

La dirección de “James Brown, el Rey del Soul” estuvo a cargo de Taylor Tate. Chadwick Boseman fue el encargado de interpretar a este gran artista, mientras que Nelsan Ellis caracterizó a Bobby Byrd, reconocido por ser quien descubrió al legendario cantante.

 

Diversas figuras del cine y la televisión como Octavia Spencer, Viola Davis y Tika Sumpter también participaron en esta producción, lo que ofrece un plus al documental.

 

En el texto de prensa se señala que James Brown falleció a los 73 años a consecuencia de una neumonía severa que lo sorprendió en plena gira estadunidense.

 

Actualmente, el cantante ocupa la séptima posición de "Los 100 Grandes Artistas" de la revista Rolling Stone, lista que reúne a las celebridades más reconocidas de todos los tiempos.

 

 

 

 

 
NUESTRO GRUPO