Sábado, 19 de agosto del 2017 - 06:04 AM
Confirma U2 concierto en México para el 3 de octubre
Confirma U2 concierto en México para el 3 de octubre

La banda irlandesa U2 anunció que su gira “The Joshua tree tour 2017” llegará a América, la cual incluye un concierto en México a realizarse el 3 de octubre próximo en el Foro Sol y tendrá como invitados a Noel Gallagher y su banda High Flying Birds.

En las nuevas fechas anunciadas se contempla la visita a Estados Unidos con conciertos en Detroit, Buffalo, Minneapolis, Indianápolis, Kansas City, San Luis y San Diego. La gira continuará en la Ciudad de México, seguida por conciertos en Bogotá (Colombia), Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile) y Sao Paulo (Brasil).

 

 

 

Para celebrar el 30 aniversario de su álbum “The Joshua tree”, la agrupación lanzó una edición especial el pasado 2 de junio.

De acuerdo con un comunicado de prensa, junto con el álbum con 11 temas, la edición de súper lujo para coleccionistas incluye una grabación en vivo del concierto en el Madison Square Garden de la gira de 1987.

Además se agregaron rarezas y lados "B" de las sesiones originales de grabación del disco, así como "remixes" de 2017 de Daniel Lanois, St Francis Hotel, Jacknife Lee, Steve Lillywhite y Flood.

La gira de este año “U2 the Joshua tree” comenzará el 1 de julio en Estados Unidos; proseguirá en Europa con dos conciertos (agotados) en Londres, el 8 y 9 de julio, seguido por presentaciones en Berlín, Roma, Barcelona, Dublín, París, Ámsterdam y Bruselas.

Luego regresará a la Unión Americana el 3 de julio, a Detroit, ciudad donde U2 presentó por primera vez en un estadio, el Silverdome, el espectáculo original de “Joshua tree tour”, el 31 de abril de 1987.

En México y Sudamérica, Noel Gallagher, quien fuera fundador de Oasis, y sus High Flying Birds han sido confirmados como invitados especiales para todas las fechas, de acuerdo con el documento.

 

 

 

 

 
NUESTRO GRUPO