Lunes, 10 de diciembre del 2018 - 05:37 AM
Cloverfield 5 ya está rodada con Daisy Ridley como protagonista
Cloverfield 5 ya está rodada con Daisy Ridley como protagonista
Autor:

Tras el estreno sorpresa esta semana de The Cloverfield Paradox en Netflix y la confirmación por parte de Paramount del estreno de Cloverfield 4: Overlord en cines, los rumores sobre la saga no cesan. Ahora, todo apunta a que la quinta entrega ya está rodada y tiene como protagonista a la estrella de Star Wars Daisy Ridley.

 

Los fans han empezado a investigar qué otras películas se están ruedan bajo la productora de J.J. Abrams, Bad Robot, que podrían estar conectadas de algún modo con la franquicia. Según informa Comicbook.com, Kolma sería la candidata ideal para tomar el relevo de Paradox. La cinta, dirigida por Marielle Heller y protagonizada por Daisy Ridley, ya anunció su preproducción en 2016 y causó gran revuelo por la elección de su actriz principal. Sin embargo, en ese momento nadie relacionó Kolma con la franquicia de Cloverfield.

 

La producción de J.J. Abrams, remake del telefilme homónino israelí, narra la historia de un hombre que muere en un accidente de coche y pasa cincuenta años esperando a su novia en el más allá. Cuando muere, ella se enfrenta a un dilema: revivir como una mujer joven o cruzar a la otra vida con su primer amor.

 

 

 

Ha sido un usuario de Reddit quien ha reunido todas las pistas hasta llegar a Kolma. La web de Tagruato, una compañía ficticia del universo Cloverfield, ha sido actualizada recientemente con motivo del estreno de Paradox. En la web, que parece haber sido hackeada, aparece un recorte de un periódico israelí sobre un accidente de tráfico.

 

Los seguidores tendrán que esperar la confirmación oficial pero mientras tanto podrán disfrutar de la tercera entrega en Netflix, un filme que tampoco se relacionó en principio con la saga Cloverfield, y de la cuarta, una cinta que tendrá a los nazis como protagonistas, en pantalla grande el próximo octubre.

 

 
NUESTRO GRUPO