Jueves, 14 de diciembre del 2017 - 10:39 PM
Anuncian cartel para segunda edición de Beyond Wonderland México
Anuncian cartel para segunda edición de Beyond Wonderland México

Más de 35 artistas internacionales, incluido Tiësto y el debut de Marshmello, conforman el cartel de la segunda edición de Beyond Wonderland México, a realizarse el próximo 10 de marzo en el Parque Fundidora de la capital regiomontana, anunciaron promotoras del espectáculo.

 

“El maravilloso festival regresa, con nueva locación, para ofrecer las actuaciones de más de 35 actos locales y globales en tres espectaculares escenarios dentro de la nueva locación del Festival: El Parque Fundidora en Monterrey, México”, detallaron Ocesa y Apodaca en un comunicado.

 

“Los productores del Festival de música electrónica más grande de México, recrearán un mundo lleno de color, basado en aquel que Alicia y sus amigos exploran, llevando a los fans a una experiencia única a través de instalaciones de arte, peculiares personajes, y un hermoso diseño de escenarios así como inolvidables sets”.

 

“Monterrey será testigo de la primera presentación de Marshmello y la llegada del Boombox Cartel además de la llegada y debut del Bro Safari; los fans que han esperado el épico regreso de Tiësto desde su última presentación en Monterrey en 2013”, destacaron.

 

 

Entre otros grandes actos, añadieron, "se encuentran Aly & Fila, Green Velvet, Justin Martin, Snails, y muchos más. Comienza tu viaje a Beyond Wonderland México 2018 con la Playlist Oficial del Festival con música de los más de 35 artistas enlistados”.

 

El “line up” lo conforman: Adgel, Aly & Fila, Balcazar, Bassrush Experience, Boombox Cartel, Bro Safari, BSNO, CamelPhat, Chaser, Dieselboy, DISTO, DJ Otto, Evound, Fallen, Fancy Folks, Freebot, Green Velvet, Innobass, Joe Parra, Jorge Nava, Justin Martin, Lee Foss y Lost Frequencies.

 

Asimismo, Mariana BO, Mark Cast, Marshmello, Mejia, Mercer, Noizilla, Orjan Nilsen, Robin Schulz, Sam Koen, SBM, SNAILS, Tiësto, Trampa, W&W, Waze & Odyssey y Yousef.

 

Para esta segunda edición Beyond Wonderland traerá a reconocidos artistas internacionales a presentarse en los tres diferentes escenarios Queen’s Domain, Cheshire Woods, y Outer Realm, además del ícono de Insomniac, el Boombox Art Car.

 

Instalaciones de arte inspiradoras y curiosos personajes enmarcarán los campos del Parque Fundidora, para el máximo disfrute de los fanáticos con las experiencias y sonidos del Festival, concebido en 2010, con más de 420 mil asistentes en San Bernardino, Mountain View, Seattle y Monterrey.

 

 

 

 
NUESTRO GRUPO