Sábado, 19 de agosto del 2017 - 06:04 AM
Al fin Elton John lanza video de su éxito Tiny Dancer después de 45 años
Al fin Elton John lanza video de su éxito Tiny Dancer después de 45 años

Tuvieron que pasar 45 años para que el cantante decidiera finalmente darle un video a su éxito Tiny Dancer, el cual es parte de su álbum Madman on the Water y es considerado un clásico del pop.

 

Artistas como Red Hot Chilli Peppers, Tim McGraw o Dave Grohl han hecho covers de este tema y Rihanna y Ed Sheeran lo han usado como referencia para sus canciones, series como Friends o Will and Grace la han mencionado en episodios y hasta el presidente Donald Trump la utilizó en su campaña, cosa que enojó a Elton. Pero probablemente una de los momentos más icónicos es en la escena del autobús en Almost Famous.

 

El videoclip tuvo un alto presupuesto y fue dirigido por Max Weiland, la canción habla sobre el sur de California en los 60’s y 70’s, por lo que la elección de grabar en Los Ángeles fue muy acertada. El video fue estrenado en el Festival de Cannes e incluye escenas con reinas de belleza, madres amamantando, artistas callejeros y hasta Marilyn Manson cantándole a una serpiente (sí, leíste bien, Marilyn Manson).

 

El video fue estrenado junto con otros dos, también de canciones de Elton, una versión animada de Rocket Man y una versión con coreografía de Benny and the Jets.

 

 

 

 

 
NUESTRO GRUPO